martes, 25 de marzo de 2008

incendiada armonía

en el otro lado del puente me esperaba tu antigua voz,
como un eco anhelado me entregaba un nuevo rayo de sol.
todo se mezcla, estoy reuniendo las piezas, aclaro mis sentimientos,
me entrego a la mitad de tu fase y afloran las sensaciones mas dispares.

no se cuanto hoy puedo recibir de ti, se que esto es un complemento,
pero el tiempo ha traido mil matices.
el silencio tanto me dice, tus estados se juntan con mis estados,
muchas veces esto es un juego, otras veces todo queda en misterio.

anoche tu risa, el rubor intenso, anoche tu voz me dio esos nuevos momentos.
no entiendo cuanto es lo que quiero y las olas llevan mi calma que se apacigua al sueño.
Tu cuerpo tan dividible, anida luz, anida tormento.
tu nombre, ámbar tangible, es el comienzo de todo lo nuestro.

puede ser que el cielo y sus astros, o tal vez la tierra y su manto
dejen claros nuestros miedos, dejen claros nuestros rastros.
la ternura tuya y tu piel, el presente y todo su amanecer
me han entregado tus manos, han hecho este fruto nacer,
como una incendiada armonia, tu calidez y toda tu poesía.
entiendo tu alma sincera, eres el sol de esta primavera.

No hay comentarios: