miércoles, 26 de marzo de 2008

El latido de mis ansias

intacto quedó lo mas preciado,
esa fuerza que nace del latido
de mis ansias,

todo lo nuestro, cada palabra,
tu susurro en mi oido,
el amor, la esperanza,

los sueños anhelados, dormir
y despertar contigo
cada mañana,

pensar que dejamos tantas,
tantas frases en la nada...


El cielo se está incendiando
pedazo a pedazo,
tus ojos cristalizan
en silencio mi ocaso

que no estaré perdido más,
que puedo idealizar el mar
sin preguntarme nuevamente
porque dejaste tanto atrás...

y sin embargo todo es impreciso,
figuras de tu rostro,
retazos de tu ombligo

están lloviendo en cada nube...
tanto quedó escrito.


quizas no logres entender...
dejamos mil instantes,
perdimos nuestro amanecer,

cai en la cuenta de los dias,
te leí una y mil veces,
me dejé caer,

ahora todo es incierto,
y solo queda el latido de mis ansias,

todo lo nuestro, cada palabra,
tu susurro en mi oido,
el amor, la esperanza...

2 comentarios:

Unknown dijo...

cada palabra tus susurros al oído, me gusto esa parte

Unknown dijo...

cuando hablas de no olvidar, a que te refieres?