miércoles, 12 de marzo de 2008

Eternidad imaginaria

eternidad imaginaria, la luz infinita y su rostro,
los arboles formas sin sombras, mil años sin saber como...
espacio donde no hay segundos ni tiempo que busque el horario
no existe ningun carcelario ni encauce donde te detengas.

eternidad imaginaria es este instante contigo,
luz y estación, mi reloj se detuvo y tu amor será sin fin.
eternidad imaginaria es donde se esfuma el minuto
y mi segundo contigo es una vida, una vida.

el movimiento del aire estalla y converge en paramos,
tu cuerpo, tu rostro cambiante se mezcla en un todo
que fluctua en la aurora boreal. sentirme en tu aura
me eclipsa, induce a un nuevo reencarnar.

nada es ni será fugaz en esta luna crepitante,
ni el fuego, ni el aire, ni el sol, ni mi vida, ni tu instante.
este torbellino azul detendrá su arcabuz de sordidez,
cuando mi mente recuerde este momento, comienzo a resplandecer.

No hay comentarios: