viernes, 16 de abril de 2010

Crónica Vital (Primera Parte)

Parte 1
intenté caminar hacia atrás y mis pies no me siguieron, la voluntad de mis propios actos se ha visto transmutada por la imagen viva de mi sistema emocional, que no ha podido ser en ningún espacio de tiempo de mi vida, controlada, y es que digerí las actitudes y el raciocionio de mi progenitor, padre, papá jaime antonio josé, hombre errante seducido por el aire del norte...
Ese es otro punto.

Sigamos:
intenté caminar hacia atrás, y era quizás por incertidumbre, cuando no sabes lo que prosigue y sientes preocupación y nervios de dejar todo, no se si de lado, y en principio quedarte ahi seguro, porque según tú lo tienes todo; o de seguir simplemente y desarraigarte (o sea, sumar algo más al historial del pasado), y la pregunta retórica nace ante mí, mi materia gris habla y se inquieta. Es bueno ese conformismo? o no es conformismo? o será que buscamos en todo espacio, en todo tiempo (como dice silvio) la seguridad más próxima? mi respuesta salta y estalla de inmediato, big bang que resuena como una prosa de Vicente Huidobro, para mi no es seguridad, sólo es vivir, y por eso que el libro sidharta me trae bosquejos de lucidez (las palabras más sanas sirven de llave para abrir esas compuertas trabadas).

................................Pronto Parte Dos....................................

2 comentarios:

blackfacedoll dijo...

... pero no, no concuerdo con que sea algo inspirador mi escrito, más bien es con mucha falta de inspiración y es que de hace algún tiempo no sé lo que es escribir todo se resuelve tan insoluble en las escenas de mi mente y no tienen conexión con el sentir.
y pasando a otro punto, intuyo que están inconclusas tus palabras, les falta algo para que esa incertidumbre se proclame, en el primer parrafo ya me estaba preparando para leer una larga historia interesante y en el segundo me la cortaste con el tiempo entre medio, con lapsos de raciocinio inconcluso y espacios vacíos del ser que se deben llenar...

¡se me hará inmenso el comentario y aún tengo que decir!... pero veamos si en la segunda parte de la Crónica Vital, logro plasmar.
Un abrazo Sebastian, hace mucho qe no sé de ti, espero pronto conversar :) te cuidas mucho!

silvia zappia dijo...

no podemos caminar para atrás, aunque queramos...será cuestión de hacer girar el mandala, abrirlo con esa llave.

besos*

(y grande Silvio)