miércoles, 30 de marzo de 2011

Para que puedas recordarme


Para que puedas recordarme voy al valle a sembrar flores
que provienen de tu pelo y son de múltiples colores.
Así irradia la dicha para ver en tus destellos
el perfume de tu risa y la vendimia de mi anhelo.

Es tan cálida la tarde y tan plácida la noche
cuando buscas en mi alarde el suspiro de tus soles.
Y así hablo de tus ojos que son grandes, luminosos,
cada vez que ellos me miran el crepúsculo es mas rojo.

Para que puedas recordarme dejo notas en tu pelo
y en tu vientre dejo aves, mariposas, caramelos.
Ya no hay nada mas preciado, sólo el brillo de tu risa
que me entrega luz de luna y estivales margaritas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando escribes, cuando cantas, cuando tocas tus canciones en la guitarra :) todo , te amo!

JAIME dijo...

FERMOSO, ESA ES LA VERDAD

silvia zappia dijo...

seré sincera: no me atrae la poesía rimada.pero ésta, tu poesía, es digna de aplausos!

besos*

Anónimo dijo...

podrías subir el vídeo con la canción jeje. =P