viernes, 12 de septiembre de 2008

Las etapas


El rostro de la prístina mañana se entremezcla con la cálida estación,
que arremete contra tantos pastizales, que se empeña en saturarme de sudor.

En esta imagen desperté hoy dia: con sabanas tan humedas de mi,
con calcetines de color ceniza y mi cabeza en el porvenir.

Diré que estoy tan lleno de misterios, pero no he visto ni mi absolucion,
la vida quiere hacerme un ser discreto en la tierra, en el cielo y el amor.

Tal vez los altos cumulos glaciares conozcan mi reciente inquietud.
las lides, grandes triunfos y desmanes, quizas haran que tenga yo virtud.

No quiero que en mis torpes actitudes desprecie el logro que han hecho de mi.
No se si quieras entenderme ahora, yo solo quiero navegar aqui.

Las nubes y las cosas subterraneas marcaron el trayecto de mis dias,
se fueron las etapas ya vacias, vaciaron mis palabras anheladas...

3 comentarios:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Cuando las etapas ya vacias, vacién tus palabras anheladas...
Lo inconcluso es hacer sentir y transpirar denuevo ese sudor que da el don de las palabras; volve a sertir mejor el momento oportuno de decir; si; o decir no, a algo que inquietan salivas de horrores y suicidios; de como sumar dos mas dos o multiplicar uno por uno. Cada dia que despiertan hormonas congeladas, no son tardes para descongelarlas, aun el fuego está en presencia de refrescar cada pálpito y simulación de cuan rápidez caiga el sudor; para que trillen las especulas, y silven los opuesto polos que retienen el calor humano.
Cuando la virtud esteé por moldearse, serás tu quien salga corriendo de espanto y el tiempo y futuro será el responsable de tus actos, y mas aun, el culpable de tus locuras adyacentes y la mas auspiciada inspiracion para dedicar cantos de lujuria y admitacion de luz opaca en sepia.
Nunca es tarde y nada imposible; lo haz escuchado, aunque suene estupido es muy sierto.
cuidate seba Amaru; que estes bien.
Au Revoir.

blackfacedoll dijo...

las etapas, cada etapa queda ahí...quizás se esfuman.
es como cambiar roles, pero quizá el sentir del otro jamás lo podrá sentir aquel.
Como escenas pasando constantemente en una mente, lo anhelado, lo incapaz, lo inefable, lo constante, vacío, inquietud, misterio.
sabanas húmedas, de recuerdos y olvidos.
misterios que se van al silencio.
queda, se mantiene, se desploma pero la esencia queda.

Siempre entiendo tus textos, será por que, no sé...Y

Gracias :)

Unknown dijo...

y se fueron, esfumadas, ya no quiero decir votadas, dejemoslo en recordadas.Nuestras palabras anheladas se han ido como el otoño e invierno nos dejan nuevamente para volver el proximo año con cosas nuevas y quien sabe lo que dice el destino solo te diré una rase que una personita me dijo alguna vez "no todos los amores se viven de la misma forma, no todos se sienten igual, por lo demás puedes amar a muchos pero no con todos es el mismo amor, nose manifiesta de la misma forma".
En algún momento te entederé si es que aún no lo hago errar es humano-y hasta por donde sé lo soy (:
Espero sigamos en contacto. cuidtae