martes, 8 de julio de 2008

Vostok


Desde el cielo cayó un astro que se muestra sin color,
choca contra mis dos manos, habla desde su interior.
Gira el cosmos en silencio, crece la estación en flor
que se mezcla con el cuerpo de un pequeño girasol.

Gira y luego una explosión
con su manto tornasol,
y el espacio hasta su fin
nos entrega un serafín.

Me dirijo hacia la tierra en un vuelo sideral,
una nave me intercepta, es hora de aterrizar.
Caigo en una gran meseta sin saber donde mirar,
el instinto se alimenta, solo debo caminar.

Y el galope de este andar
me parece idealizar
un caballo, sin saber
que subí a este carrusel.

8 comentarios:

blackfacedoll dijo...

aveces no nos damos cuenta donde estamos,ya. Pero, el espacio no tiene fín, como idealizar, rayar frases en papel, volver a armarlas y creemos que esta bien, pero no siempre es así. Pensamos, o por inercia actuamos y luego nos encontramos en una calle y solo caminando, quiza hacia que rumbo, hacia que idea, la mente es infinita. Nos hace pensar muchas veces cosas que encontramos fuera de sí.

blackfacedoll dijo...

ah pero, oye, jajajajajajaja es Raquel Calderón, no Argandoña...Aunque si tuviera que elejir quien es más mierda, la parejita esta sería perfecta.
te cuidas oh.

: )

blackfacedoll dijo...

leso.
no, no, no la hija es peor, es estúpida y se las da de cantante, te deberia molestar eso, po'.
Ahora si hablamos por lo de la política mmmm xDDDD, me quedo con Raquel Argandoña (:

XD

blackfacedoll dijo...

mmm, bueno en realidad no veo mucha 'televisión'´pero de la farandula, todo me apesta.
una antipatia tremenda.
Yo solo vivo mi mundo...aparte (: , pero si miro alrededor
pocos se salvan O:
el que este libre de pecado
que lanze la primera
piedra
jajaja.

blackfacedoll dijo...

a mira aqui esta lleno de comentarios mios, chat-blog ahora sáaaaa.
mira vengo por algo especifico, que será? lo que sucede es que yo no me olvido NUNCA de ningun cumpleaños y me parece que, la dura? oh si hoy es 12.

Feliz Cumpleaños Sebastián Suarez U.
pasalo lindo : )

blackfacedoll dijo...

sí de ahí es.
el que más me gusta y me hace llorar a la ves. mira http://www.dailymotion.com/video/x1exl9_paris-je-taime-faubourg-saint-denis_shortfilms
si es que quieres, así lo recuerdas

blackfacedoll dijo...

oui (:

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Que buena interpretacion, eh leido acerca de ese 'programa espacial'.
Pero bueno, eso es historia,
lo bueno ahora es esta frase : Gira el cosmo en silencio, crece la estación en flor'.

PD: el ave del alba, igual me parecio interesante. bueno saludos y cuidate , Au Revoir //