martes, 8 de julio de 2008

Ave del alba










Mostró la acuarela ese mundo, acorde que se mezcla entre la llovizna,

guitarra y mano enarbolando el sonido,
estampida de viento, arte, caleidoscopio colorido.

Pétrea se encuentra el alma sin arpegio, muda la noche y tan frío el día,
de la cantora madera que habla como un río,
dulce sonido, letra, latido a latido.

Y más aún la creación, la forma en que nace el verso y la armonía,
dibuja en mi interior el canto y el camino,
ave del alba muestrame tu trino.

2 comentarios:

blackfacedoll dijo...

muda la noche y tan frío el día, eso estremece, como ver el mar con algún sentido en especial. La vida es clara

Anónimo dijo...

como me gustaría expresar todo esto, como me gustaría mirarte a los ojos. Y hoy estoy tomando un pasaje hacía la oscuridad, a los recuerdos de ti, de mi. Los que algun día fueron importantes para ti y lo son para mi.
"besos cien por ciento libres de toda prisa".
Soy clara (espero)