lunes, 10 de agosto de 2009

Mente-D-Mente


Es de ahora el climax, temple del halo que busca el dulce equinoccio de marte desde donde huí, rara vez huyo, estoy quizás en tiempo de quebrar toda irrealidad de esta sinapsis?
Aún traspaso lo que ya concreta mi visualidad.
Y para moldear lo que divaga mi mente en estos inconcurrentes lazos fragmentados,
te cuento:

Es de ahora el climax. Mi pétreo corazón, ya inmune a toda cristalización inmaterial de tus ojos no intenta acorazado,
completar sus inconexos latidos y no quiere frecuentar retazos de tan impostergado pasado.


entiendes lo que intento retratar?

La fuerza común de tanto espíritu no ha perdido gracia, toma forma en calidades infinitas y no muere en tiempo ni espacio por haber quedado en parte mutilado.

Y vuelvo a divagar:

Es de ahora el climax. Todo parece idealizar este camino, envuelto de señales, instantes y fragmentos
que nacen y que eclipsan tardíos y aparentes; sucesos tras sucesos, la nube, el arboledo, ventanas que reciben también los sentimientos y nuevas sensaciones que fluyen como un beso.

Y queda pendiente lo que falta, todo lo nuestro, ese momento intangible de cada cuerpo, la esencia, el deseo, el karma,
y tus sueños (que en esta ocasión volverán a ser buenos).

4 comentarios:

Eduardo Galleguillos Castro dijo...

Me traspasa la sicosis de los terceros… esto es un clímax realmente divagante, pero excelente; es como estar nublado, pero percibirlo todo, actuar sin temor… eso creo.

Me gusto mucho Seba, cuídate.

blackfacedoll dijo...

retrate todo en mi mente.
esa fútil sensualidad reprimida, que habla, que dice apaciblemente una parte de como quiere y ve lo que sintió y siente, pero lo más importante: lo que quiere sentir. sus pasadas y prontas futuras.
Me encantó lo que has publicado, Sebastián.

Cuídate mucho,
Val.

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

La vida es un clímax tan fluido y muy abstracto. La esencia que decae sobre esa lluvia pétrea de corazones inmunes que se inyectan en los ojos, me reflejan el miedo a vivir, y ese ensueño que se vuelve insoportable me pinta el paisaje que se derrite en la naturaleza, en el infierno que fluye poco a poco sobre las caretas íntimas del rostro que nunca manifiesta.

Genialísimo Sebastián. Te cuidas.
Saludos.

Patrimonio dijo...

Visita la cultura; comenta las imágenes, la lírica… la experiencia misma.
Antofagasta Chile - Al bicentenario 2010.